HABITACIONES

Nuestras 21 espléndidas habitaciones incluyen seis suites de leyenda más La Alcoba Real. Todas diseñadas para dejarse llevar por el embrujo de esta tierra encantada y rodearse de románticos recuerdos con su perpetuo ambiente de poesía y novela. Armonía, sosiego, clase y exquisita comodidad son palpables en la elegancia de sus colores, texturas y arte. Bienvenido a Seda Club Hotel.

DELUXE

Descubra el arte de vivir español arropado desde sedas y terciopelos. Estas habitaciones son para aquellos cuya prioridad principal es sentirse Seda Club y rodearse de deleites y comodidades servidas por profesionales que se anticiparán a sus deseos. Unas dan al patio interior andaluz donde regalarse los sentidos observando un delicioso jardín de la vieja y romántica Granada, y otras dan a la Plaza de la Trinidad, corazón palpitante de la ciudad. Superficie de la habitación 25-26m.
habitacion deluxe entrada y aseo

DELUXE PATIO

Este tipo de habitaciones se caracterizan por su salida al patio interior central con terraza privada. Están pensadas para aquellos que desean gozar de noches estrelladas, del canto de los pájaros y sumar a estos regalos inocentes el gusto de caer rendidamente enamorado al silencioso embrujo de un patio en Granada y su regusto a jazmín y azahar. Superficie de la habitación ( 25-26  metros cuadrados).

Cama, mesilla y baño de la habitación Deluxe del Seda Club Hotel
Cama, mesilla, escritorio, mesita, lámpara y sillones en habitación Gran Deluxe de Seda Club Hotel
Cama, sillones y mesita en habitación Deluxe

GRAND DELUXE

Siéntese a contemplar desde su balcón el eje del más rancio abolengo de la ciudad. El animado cuadro de la vida y carácter granadinos que embriagan su plaza y sus estrechas callejuelas. Estas habitaciones son para quienes además de dominar el panorama desde su balcón con vistas a los deliciosos jardines de la Plaza Trinidad con su fragante arboleda y el embeleso de sus fuentes, quiere más espacio. Superficie de la habitación 32-37m.
grand deluxe boudoir

SUITE

“Sweet dreams are made of this” Con salón independiente y grandes espacios están creadas para endulzarle la vida. La Suite es para aquellos que buscan independencia de ambientes. Todas ellas cuentan con salón, bañera y con balcón desde el que aspirar o el mágico hechizo de callejuelas escondidas o desde el que quedarse embelesado ante la histórica Plaza de la Trinidad. Superficie de la habitación 40-45 m.

junior suite salita

LA ALCOBA REAL

Diseñada para reflejar la grandeza de la noble Granada. Es la regia morada en la que damos la bienvenida a algunos de los rostros más conocidos del mundo. Estancia de reyes sin concesiones para aquellos que buscan el máximo lujo y espacios arropados de una decoración de poesía y leyenda. Es donde cubrirse del esplendor y refinamiento del arte de vivir español. Sus dos dormitorios, el salón, las vistas, decoración, servicio y sorpresas le elevarán a la más pura atmósfera del lujo. Aquí nuestras visitas dicen experimentar la serenidad del alma y la alegría de espíritu. Puro lujo y felicidad. Más de 75m.

PARA RESERVAR

Tel. 858 160 161

CONTACTO

alcobar real aseo
MUY PRONTO GRANADA BRILLARÁ CON TU PRESENCIA
load-icon-png-7963