Fechas
Ocupación
Código Promocional

PLACERES MUNDANOS

A todos nos seduce dejarnos llevar por nuestros instintos y pasiones, sin importarnos nada más que el auténtico disfrute del alma.

Un festín mágico para tu paladar navideño

Hemos preparado una selección de menús especiales que te transportarán a un mundo lleno de encanto y deleite. Imagina una sinfonía de aromas y sabores, donde cada plato es una nota en una melodía perfectamente armonizada. Únete a nosotros en esta experiencia culinaria única y déjate llevar por un viaje gastronómico inolvidable.

MENÚS GRUPOS  

MENÚS DÍA DE NAVIDAD Y NOCHEVIEJA

UN ESPACIO CREADO PARA EL DELEITE

Cada detalle cuenta a la hora de seducir a los sentidos. El restaurante Seda Club combina sofisticación y modernidad para disfrutar en un ambiente único en pleno centro de Granada.

Teléfono de reservas: +34 858 16 01 61

UNA PROPUESTA GASTRONÓMICA DIFERENTE

Nuestra cocina combina tradición y vanguardia a través de una selección de la mejor gastronomía local con un toque internacional y cosmopolita.

VER CARTA

BARES
¡QUÉ LUGARES!

Así reza una de las más famosas canciones del pop español. En Seda Club lo llevamos hasta el límite y lo convertimos en algo casi de culto. Asómate a nuestra barra y compruébalo.

A PEDIR DE BOCA

La voluntad de nuestro cocktail bar es satisfacer tus deseos. Las marcas más premium, los combinados más exóticos, rarezas y otras excentricidades. Simplemente pídelo.
CARTA CÓCTELES
OTRA MANERA DE ENTENDER EL GRAN LUJO TE ESPERA EN GRANADA

Seda Club Hotel está situado en pleno centro histórico de Granada, en la Plaza de la Trinidad, una plaza ajardinada que data de 1893 y que se desarrolla alrededor de una elegante fuente barroca realizada en piedra y mármol. La plaza es un maravilloso oasis de paz y tranquilidad a un paso de la Catedral de la ciudad. Esta ubicación exclusiva brinda a nuestros huéspedes la oportunidad de disfrutar de Granada como un vecino más, rodeado de historia y, al mismo tiempo, experimentando el ritmo vibrante de una ciudad verdaderamente auténtica.

HIDDEN PLANS

Cada una de nuestras propuestas es una experiencia que va más allá de una estancia en Granada.

Hidden Plans es nuestra manera de mostrarte, no solo lo que vas a encontrar en nuestros establecimientos, si no también fuera de ellos. Los rincones que debes visitar, los puntos de interés cultural y patrimonial y,
por supuesto, nuestros lugares favoritos frecuentados por el público local que también conoce el secreto arte de vivir.

Reserva ahora

Los días 25 y 31 de diciembre solo estarán disponibles los menús Ensueño Navideño y Festín de Fin de Año respectivamente y no habrá servicio de carta.