Fechas
Ocupación
Código Promocional

CUERPO Y ALMA

Bienvenido a nuestro oasis de relajación y desconexión sensorial. Hemos diseñado un espacio único, en el que predomina la calidez de la luz y el mármol que ayudarán a que la experiencia sea totalmente inolvidable.

CALIDEZ Y ARMONÍA

Nuestra piscina climatizada es perfecta para cualquier época del año, con su cálida temperatura podrás disfrutar de un baño relajante. Su cuello de cisne te brindará un masaje rejuvenecedor con la fuerza del agua.

VER CARTA DE TRATAMIENTOS

agua purificante

Tras la piscina te espera una ducha de sensaciones, una experiencia única que le hará sentir como nuevo. Podrás elegir entre diferentes programas de chorros de agua, que le brindarán una sensación de frescura y bienestar en todo el cuerpo. La iluminación cromoterapéutica y los aromas de aceites esenciales crearán un ambiente relajante y agradable.

VER CARTA DE TRATAMIENTOS

RELÁJATE Y DISFRUTA

En nuestra sala de masajes encontrarás un espacio diseñado para que puedas relajarte y disfrutar de una experiencia única. Al entrar, te encontrarás con una habitación tranquila y acogedora, donde la iluminación suave y los colores cálidos te invitarán a relajarte tras un día de visitas por la ciudad.

VER CARTA DE TRATAMIENTOS

OTRA MANERA DE ENTENDER EL GRAN LUJO TE ESPERA EN GRANADA

Seda Club Hotel está situado en pleno centro histórico de Granada, en la Plaza de la Trinidad, una plaza ajardinada que data de 1893 y que se desarrolla alrededor de una elegante fuente barroca realizada en piedra y mármol. La plaza es un maravilloso oasis de paz y tranquilidad a un paso de la Catedral de la ciudad. Esta ubicación exclusiva brinda a nuestros huéspedes la oportunidad de disfrutar de Granada como un vecino más, rodeado de historia y, al mismo tiempo, experimentando el ritmo vibrante de una ciudad verdaderamente auténtica.

HIDDEN PLANS

Cada una de nuestras propuestas es una experiencia que va más allá de una estancia en Granada.

Hidden Plans es nuestra manera de mostrarte, no solo lo que vas a encontrar en nuestros establecimientos, si no también fuera de ellos. Los rincones que debes visitar, los puntos de interés cultural y patrimonial y,
por supuesto, nuestros lugares favoritos frecuentados por el público local que también conoce el secreto arte de vivir.

Reserva ahora

Los días 25 y 31 de diciembre solo estarán disponibles los menús Ensueño Navideño y Festín de Fin de Año respectivamente y no habrá servicio de carta.