Fechas
Ocupación
Código Promocional

PRENSA

Entramos en el Hotel Seda Club, el nuevo cinco estrellas de Granada

IDEAL

30/01/2023


Ignacio Jiménez Artacho, cofundador de Hidden Away Hotels nos hace un recorrido por los diferentes tipos de habitación de este nuevo hotel de cinco estrellas ubicado en el centro histórico de Granada y afiliado a SLH (Small Luxury Hotels).

LEER MÁS >

GRANADA DIGITAL

14/2/2023


El alcalde de Granada, Francisco Cuenca, ha celebrado que la capital dé «un salto de calidad y excelencia turística» con la apertura del nuevo hotel de cinco estrellas Seda Club, ubicado en el centro de la ciudad, en la Plaza de la Trinidad, en el carismático edificio…

LEER MÁS >

GRANADA HOY

13/3/2023


Descubre Seda, el nuevo y deslumbrante hotel de 5 estrellas en el corazón de Granada. Con su elegante diseño, impecable servicio, amenidades de lujo y ubicación privilegiada, vivirás una experiencia inolvidable. Relájate y déjate llevar por la elegancia.

LEER MÁS >

EUROPA PRESS

15/6/2023


La Alianza Hotelera pronostica un verano récord en reservas turísticas en España y tras la anticipación de las reservas registradas en las últimas semanas se estima que la ocupación alcance el 90%, llegando a registrarse hoteles con el cartel de ‘Completo’…

LEER MÁS >

OK DIARIO-COOL LIFESTYLE

26/6/2023


Sabemos que tenemos maravillosos hoteles en nuestro país. Es una realidad. Maravillas como un Finca Cortesín en el sur, el Four Seasons de Madrid o el nuevo Mandarin Oriental Ritz, el Majestic de Barcelona, Molino de Alcuneza, en Sigüenza…

LEER MÁS >

DIMENSIÓN TURÍSTICA

26/6/2023


Bienvenido a la fascinante ciudad de Granada, donde la historia, la cultura y el lujo se unen en perfecta armonía. Hoy me complace desvelarle una joya oculta que sin duda cautivará sus sentidos y le transportará a un mundo de elegancia y esplendor. 

LEER MÁS >

CONDÉ NAST TRAVELER

26/6/2023


Granada es duende, es poesía, es literatura, es música. Es un lugar donde sus callejuelas y miradores emanan un lujo abstracto que lleva conquistando a sus visitantes desde que los primeros viajeros románticos la descubriesen allá por el siglo XVIII. 

LEER MÁS >

GRAN HOTEL TURISMO

28/6/2023


El último proyecto de la cadena Hidden Away Hotels, que nació en Mallorca y está considerada una de las más innovadoras del sector de lujo, es un ciinco estrellas gran lujo, con interiorismo del neoyorkino David Rockwell: cuenta con 21 espaciosas habitaciones, …

LEER MÁS >

DESARROLLO PROPIEDAD Y EXPANSIÓN HOTELERA

28/6/2023


La cadena mallorquina Hidden Away Hotels, considerada una de las más innovadoras del sector de lujo, acaba de desembarcar en Granada con su nuevo cinco estrellas gran lujo, que cuenta con interiorismo del neoyorkino David Rockwell…

LEER MÁS >

HARPERS BAZAAR

30/6/2023


Granada tiene un nuevo motivo para volver: el característico ‘lujo sin concesiones’ de Hidden Away Hotels (Gran Hotel Inglés en Madrid) desembarca en Granada con el nuevo hotel Seda Club Hotel, un 5 estrellas gran lujo…

LEER MÁS >

HOSTELTUR

1/7/2023


La cadena Hidden Away Hotels ha aterrizado en Granada con “Seda Club Hotel”, un establecimiento 5 estrellas de lujo ubicado en la Plaza de la Trinidad.

El Seda Club Hotel, que está adscrito al sello Small Luxury Hotels,… 

LEER MÁS >

DESIGN WEEK

14/7/2023


Desde una exposición de alfombras en Dubai hasta un palacio convertido en hotel en Budapest, estos son nuestros proyectos de interiorismo favoritos. El estudio de diseño Rockwell Group, con sede en Nueva York, ha finalizado los interiores del Hotel Seda Club…

LEER MÁS >

THE PLAN

15/7/2023


En el corazón de la ciudad de Granada, en Andalucía, el estudio neoyorquino Rockwell Group ha diseñado los interiores del Hotel Seda Club, haciendo referencia a los diferentes estilos arquitectónicos que caracterizan la región.

LEER MÁS >

HOSTELERÍA EN VALENCIA

17/7/2023


El último proyecto de la cadena Hidden Away Hotels, que nació en Mallorca y está considerada una de las más innovadoras del sector de lujo, es un 5 estrellas gran lujo, con interiorismo del neoyorkino David Rockwell: cuenta con 21 espaciosas habitaciones, spa,…

LEER MÁS >

WELL MAGAZINE

17/7/2023


El arte de vivir entre sedas y terciopelos contado por el Grupo Rockwell en el Seda, un hotel boutique de cinco estrellas con 21 suites únicas. Otra magia del Grupo Rockwell es el Hotel Seda Club de Granada, la última incorporación al grupo español Hidden Away Hotels…

LEER MÁS >

MY LIFE PLANET

20/7/2023


El último proyecto de la cadena Hidden Away Hotels es un 5 estrellas gran lujo en el corazón de Granada. El interiorismo del neoyorkino David Rockwell se recrea en sus 21 espaciosas habitaciones, spa, coctelería, una gran terraza en la azotea con vistas a la catedral…

LEER MÁS >

GQ

21/07/2023


Seda Club Hotel es el nuevo spot de lujo de Hiden Away Hotels en la ciudad de Lorca. Sus 2.200 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas con 21 habitaciones y suites, zona wellness, terraza con vistas a la catedral, coctelería…

LEER MÁS >

CRÓNICA ECONÓMICA

22/7/2023


Adscrito al sello de calidad Small Luxury Hotels, referente mundial en el sector de hoteles de lujo independientes, Seda Club Hotel es un homenaje al lujo secreto del arte de vivir español, a la historia y la autenticidad de la experiencia local…

LEER MÁS >

NEO2

25/7/2023


En el encantador escenario de Granada, acaba de abrir sus puertas el flamante Seda Club Hotel. Un proyecto de Hidden Away Hotels que ha llegado para convertirse en un oasis de lujo y sofisticación en la ciudad. Con una ubicación privilegiada…

LEER MÁS >

GRANADA DIGITAL

27/7/2023


El verano avanza y, a las puertas de agosto, son muchos los que miran con zozobra el calendario para volver al trabajo y otros tantos los que están a punto de iniciar sus vacaciones. Es tiempo de calor, de estar pendiente del termómetro…

LEER MÁS >

SLH

10/8/2023


Andalucía es uno de esos destinos increíblemente hermosos que te harán soñar con tu regreso, incluso antes de que hayas dejado sus pueblos encalados en lo alto de las colinas, las dunas salvajes y las ciudades con aroma a cítricos…

LEER MÁS >

EQUIPAMIENTO HOSTELERO

16/8/2023


La decoración del nuevo Seda Club Hotel de Granada lleva la firma del estudio neoyorkino David Rockwell Group, que transmite en este proyecto la sensación de exclusividad de un club social británico a través de maderas y metales nobles, mármoles y ricas alfombras, sedas, terciopelos y tapices.

LEER MÁS >

ARCHELLO

31/8/2023


Rockwell Group, el estudio neoyorquino líder en arquitectura y diseño, ha finalizado los interiores del Hotel Seda Club, en la región española de Andalucía, famosa por su arquitectura renacentista, gótica y barroca.

LEER MÁS >

TRAVELER CONDÉ NAST

1/9/2023


Seda Club Hotel es (por fin) el primer cinco estrellas gran lujo que Granada necesitaba: 21 habitaciones en la Plaza de la Trinidad con interiorismo nada menos que de Rockwell Group y el sello de Small Luxury Hotels.

LEER MÁS >

INSTYLE

4/9/2023


Perfectos para tomarle el pulso a la nueva temporada cultural, ir de compras y renovar tu armario o, simplemente, cargar pilas… Lo dicho, si la vuelta al trabajo te estresa, si las vacaciones te han dejado más agotada aún de lo que te fuiste…

LEER MÁS >

VALENCIA PLAZA

8/9/2023


Un nuevo hotel, una de las mejores ensaladillas rusas del país, arte flamenco… o todo lo que te espera en una escapada a la ciudad andaluza para superar la vuelta a la rutina. ¿Te has sacudido ya la arena de la playa? ¿Te ha tocado volver a enfundarte el traje y la corbata?

LEER MÁS >

REVISTA AD

8/9/2023


Seda Club Hotel, de Hidden Away Hotels, considerado dentro del sector hotelero como una apuesta segura, aterriza en el centro de la ciudad andaluza con un interiorismo a cargo del estudio neoyorkino RockwellGroup.

LEER MÁS >

RONDA IBERIA

1/10/2023


La Ruta de la Seda es la temática elegida por Hidden Away Hotels para este 5 estrellas gran lujo en el corazón de Granada. Seda Club Hotel ha sido diseñado por David Rockwell y aúna 21 habitaciones, spa y una esmerada propuesta gastronómica.

LEER MÁS >

VIAJES NATIONAL GEOGRAPHIC

16/10/2023


En una esquina de la céntrica Plaza de La Trinidad se encuentra el Seda Club Hotel, con el que la cadena Hidden Away Hotels se estrena a lo grande en Granada, en un edificio conocido como Los Guerrilleros por la zapatería situada durante años en el local.

LEER MÁS >

ELLE DECORACIÓN

20/10/2023


Decorado por el estudio neoyorquino David Rockwell Group, el nuevo Seda Club Hotel es un cinco estrellas de gran lujo que descubre en clave actual el papel desconocido de la ciudad en la Ruta de la Seda del siglo XV.

LEER MÁS >

IDEAL

27/10/2023


Para conversar con Carlos Navarro, artista plástico, teníamos que quedar en un sitio llamativo y vistoso. La exuberante barra del Seda Club Hotel, la más instagrameable de Granada, es marco incomparable para hablar de pintura, arte y gastronomía.

LEER MÁS >

EXPANSIÓN

28/10/2023


Tras el secuestro de su padre Publio Cordón, Carmen Cordón se sintió hundida. Se rehizo aceptando un trabajo en un hotel de República Dominicana. Esa experiencia, compartida con su marido, es el germen de la cadena que fundaron ambos en 2012.

LEER MÁS >

IDEAL

3/11/2023


La última vez que estuve aún hacía calor y cenamos en las mesas de fuera, en camiseta. Cuando vi en la carta que algunos de sus clásicos estaban a 9,90 euros para celebrar su primer aniversario sentí el vértigo del paso del tiempo.…

LEER MÁS >

LA RAZÓN

11/11/2023


Un homenaje a la historia y patrimonio cultural Granada, dentro del sector 5 estrellas gran lujo. Si bien es un hecho que, cada vez más, al viajar procuramos encontrar destinos que nos brinden la sensación reconfortante de hogar, en Seda no se da el caso.

LEER MÁS >

VOZPÓPULI

15/11/2023


Un paseo que nos lleva de Madrid a Granada con el común denominador de su excelente cocina. No es una primicia que la gastronomía pasa por tiempos inmejorables y las aperturas son constantes. También la oferta de los restaurantes…

LEER MÁS >

GRANADA HOY

15/11/2023


Aunque la temporada vacacional ha terminado ya se empieza a gestionar lo que vendrá este próximo año 2024. Lo que es un hecho es que Granada es uno de esos destinos que en la mayoría de ocasiones aparecen en esas listas de ciudades donde viajar próximamente.

LEER MÁS >

VOGUE

22/11/2023


David Rockwell, autor de la escenografía de los Premios Óscar y de varios musicales de Broadway, es el responsable del acogedor ambiente del nuevo Seda Club Hotel. Inaugurado en junio en pleno corazón de Granada, en la plaza de la Trinidad…

LEER MÁS >

SQUIRE

3/12/2023


Seguro que no te has planteado acercarte a redescubrir la bellísima Granada y a esquiar unos días en Sierra Nevada por medios aéreos. Hazlo, en un vuelo de menos de una hora y, damos fe, bastante más barato y con mejores horarios a menudo que el tren.

LEER MÁS >

INOUT VIAJES

5/12/2023


El último proyecto de la cadena Hidden Away Hotels, primer hotel cinco estrellas Gran Lujo de la ciudad, de la mano de su chef Rubén Castro, presenta su menú especial de Navidad y un festín de Fin de Año para celebrar sus primeras fiestas,…

LEER MÁS >

EXPANSIÓN

6/12/2023


Una azotea con vistas a la Catedral, un restaurante de cocina de proximidad, una biblioteca ‘secreta’, obras de arte en cada rincón, kimonos de seda en las 21 habitaciones… Son los atributos de la última joya de Granada, Seda Club Hotel.

LEER MÁS >

VANITATIS

11/12/2023


Ya sea en familia, con amigos o en una escapada con los más cercanos, los mejores planes para Navidad y Nochevieja están en esta lista. Aún estás a tiempo de reservar para despedir el año por todo lo alto. ¡Y todo lo mejor para 2024!

LEER MÁS >

TIMEOUT

20/12/2023


Resulta curioso que el mismo local en el que hasta hace no mucho se vendían los zapatos más baratos de Granada, ahora esté ocupado por el nuevo hotel más exclusivo de la ciudad: Seda Club Hotel, de la cadena Hidden Away Hotels.

LEER MÁS >

ESDIARIO

27/12/2023


Celebrar el fin de año en un hotel es toda una experiencia, donde cada detalle se entrelaza para crear momentos memorables. Imagina un escenario lleno de luces centelleantes, risas contagiosas y una atmósfera de celebración que electrifica el aire. 

LEER MÁS >

LUJO ANDALUCÍA

31/12/2023


Conoce el secreto mejor guardado de Granada, escondido en pleno corazón de la ciudad. Un lugar para ver y ser vistos. Seda Club Hotel. Plaza de la Trinidad-Calle Buensuceso, 2

LEER MÁS >

EXPANSIÓN

1/2/2024


La cadena española Hidden Away Hotels da el salto internacional con su primer proyecto en Portugal. La compañía ha comprado un edificio en Lisboa, en el número 78 de la avenida Rodrigues Sampaio, muy cerca de la plaza Marqués de Pombal.

LEER MÁS >

ELLE DECOR

17/2/2024


La historia de Granada, la Alhambra, el reino nazarí, su papel en la Reconquista, etc. es la parte más conocida de esta maravillosa ciudad andaluza. Pero lo que no todo el mundo sabe es que fue un centro neurálgico en la Ruta de la Seda entre China y el Mediterráneo Oriental.

LEER MÁS >

ESDIARIO

27/12/2023


Celebrar el fin de año en un hotel es toda una experiencia, donde cada detalle se entrelaza para crear momentos memorables. Imagina un escenario lleno de luces centelleantes, risas contagiosas y una atmósfera de celebración que electrifica el aire. Los hoteles se visten con su mejor gala, ofreciendo una combinación de comodidad, elegancia y un sinfín de actividades para recibir el nuevo año.

LEER MÁS >

ESDIARIO

27/12/2023


Celebrar el fin de año en un hotel es toda una experiencia, donde cada detalle se entrelaza para crear momentos memorables. Imagina un escenario lleno de luces centelleantes, risas contagiosas y una atmósfera de celebración que electrifica el aire. Los hoteles se visten con su mejor gala, ofreciendo una combinación de comodidad, elegancia y un sinfín de actividades para recibir el nuevo año.

LEER MÁS >

Dossier de Prensa

OTRA MANERA DE ENTENDER EL GRAN LUJO TE ESPERA EN GRANADA

Seda Club Hotel está situado en pleno centro histórico de Granada, en la Plaza de la Trinidad, una plaza ajardinada que data de 1893 y que se desarrolla alrededor de una elegante fuente barroca realizada en piedra y mármol. La plaza es un maravilloso oasis de paz y tranquilidad a un paso de la Catedral de la ciudad. Esta ubicación exclusiva brinda a nuestros huéspedes la oportunidad de disfrutar de Granada como un vecino más, rodeado de historia y, al mismo tiempo, experimentando el ritmo vibrante de una ciudad verdaderamente auténtica.

HIDDEN PLANS

Cada una de nuestras propuestas es una experiencia que va más allá de una estancia en Granada.

Hidden Plans es nuestra manera de mostrarte, no solo lo que vas a encontrar en nuestros establecimientos, si no también fuera de ellos. Los rincones que debes visitar, los puntos de interés cultural y patrimonial y,
por supuesto, nuestros lugares favoritos frecuentados por el público local que también conoce el secreto arte de vivir.

Reserva ahora

Los días 25 y 31 de diciembre solo estarán disponibles los menús Ensueño Navideño y Festín de Fin de Año respectivamente y no habrá servicio de carta.